Tránsito da informe de atropello a dos personas con una motocicleta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2022

Tránsito da informe de atropello a dos personas con una motocicleta


Un peatón fue diagnosticado con TEC severo, luego de que fuera atropellado por una motocicleta en la ruta nueve. Por la gravedad del caso el peatón fue evacuado a la ciudad de Tarija.

De acuerdo con el informe que dio El coronel Hernán Portugal Director de tránsito una  motocicleta de servicio particular de color verde  marca Pegasus, conducido por una persona de sexo masculino de 20 años de edad que circulaba por la ruta 9 al promediar las 12:30 am del día martes a la altura de la empresa La Cascada atropello a dos peatones.

El motociclista que se encontraba sin casco de seguridad, sin licencia y en estado de ebriedad atropello a dos peatones que se encontraban cruzando la carretera en el cual, una de las victimas resultó seriamente herido y fue evacuado a la Ciudad de Tarija con un diagnóstico de TEC severo, la otra víctima se encuentra con una fractura expuesta de pierna derecha de tercer grado según diagnóstico médico.

El joven motociclista quien habría protagonizado este lamentable accidente se encuentra aprendido a la espera de su audiencia de medidas cautelares el caso sigue en investigación ya que no se cuenta con la declaración de las víctimas.

Tránsito da informe de atropello a dos personas con una motocicleta Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2022 Rating: 5 Un peatón fue diagnosticado con TEC severo, luego de que fuera atropellado por una motocicleta en la ruta nueve. Por la gravedad del caso el...

No hay comentarios.: