Retiran más de 20 motocicletas “mal estacionadas” en el centro de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 19, 2022

Retiran más de 20 motocicletas “mal estacionadas” en el centro de Tarija

El País

La Dirección de Movilidad Urbana de la Alcaldía en coordinación con la Policía procedió al retiro de más de 20 motocicletas que se encontraban estacionadas en lugares no autorizados por inmediaciones de la plaza principal Luis de Fuentes.

De acuerdo un reporte preliminar, varios de estos motorizados fueron encontrados estacionados en aceras, ciclovías, pasos de cebra y otros lugares no autorizados, por lo que serán trasladados a dependencias de la unidad operativa de Tránsito para su respectiva sanción.

“Se ha procedido el día de hoy a levantar estas motos que están estacionadas en las aceras o en las calzadas de una forma errónea, generando conflicto para el peatón”, explicó el director de Movilidad Urbana, Herlan Velásquez.

El operativo se efectúa también para “sacar de circulación” algunas motocicletas sin documentación legal que son utilizados para cometer hechos delictivos en la ciudad.

Retiran más de 20 motocicletas “mal estacionadas” en el centro de Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 19, 2022 Rating: 5 El País La Dirección de Movilidad Urbana de la Alcaldía en coordinación con la Policía procedió al retiro de más de 20 motocicletas que se...

No hay comentarios.: