Asambleísta de Tarija califica de “estafa electoral” al primer año de gestión de Oscar Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 19, 2022

Asambleísta de Tarija califica de “estafa electoral” al primer año de gestión de Oscar Montes

El asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) José Yucra ha calificado el primer año de gestión del gobernador de Tarija, Oscar Montes, como una estafa electoral, pues no cumplió con el plan de trabajo que había presentado al Tribunal Supremo Electoral al postularse en las elecciones.

“Yo quiero manifestar que para nosotros ha sido una gestión de estafa electoral porque no hemos visto la reactivación económica que ha planteado, no hemos visto el cumplimiento del ofrecimiento que ha tenido en la campaña electoral con relación al programa de Gobierno que tenía Oscar Montes, aquí tengo lo que presentó al Tribunal Supremo Electoral, el programa de trabajo”.

Incluso, ha señalado que se incrementó el porcentaje de desempleo en este año, a pesar de que había prometido generar empleo digno.

“Si nos vamos al tema de empleo, se comprometía en ese momento el gobernador a generar empleo digno a través de programas, proyectos de inversión pública pero cuando ingresó Oscar Montes la tasa de desempleo estaba en el 6 por ciento pero hoy podemos decir que subió por encima del 10 por ciento, esto producto de la mala administración que ha tenido el gobernador Oscar Montes”.

La Voz de Tarija

Asambleísta de Tarija califica de “estafa electoral” al primer año de gestión de Oscar Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 19, 2022 Rating: 5 El asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) José Yucra ha calificado el primer año de gestión del gobernador de Tarij...

No hay comentarios.: