Los hermanos Bulacia tuvieron un buen comienzo en el rally de Portugal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 19, 2022

Los hermanos Bulacia tuvieron un buen comienzo en el rally de Portugal

Este jueves se corrió una prueba superespecial de 3 kilómetros. Marco terminó primero en la WRC 2 Junior y Bruno fue cuarto. Este viernes se correrá la primera etapa.

Marco y Bruno Bulacia tuvieron un buen arranque en el rally de Portugal, cuarta fecha del calendario mundial (WRC).

Ambos pilotos bolivianos, de la categória WRC2 Junior, se ubicaron entre los primeros cinco de la superespecial de 3 kilometros.

Marco, que corre en la escudería Skoda, fue primero con un tiempo 3 minutos y 05 segundos en el recorrido y Bruno fue cuarto con 3’.07”.8c.

“Ha salido todo bien. Queríamos chequear el auto pensando en la etapa de mañana viernes -en donde no tendremos asistencia intermedia- sólo cambio de llantas”, dijo Bruno, quien en la clasificación de la temporada, luego de tres pruebas, ocupa el puesto 21 en la WRC2 Open y en la WRC Junior, el octavo.

Marco no ha puntuado hasta el momento en la WRC2, pero está en el puesto 13 en la Junior.

La primera etapa de la competencia se correrá este viernes y tendrá un recorrido de 122 kilómetros.


Los hermanos Bulacia tuvieron un buen comienzo en el rally de Portugal Reviewed by Jorge Molina on mayo 19, 2022 Rating: 5 Este jueves se corrió una prueba superespecial de 3 kilómetros. Marco terminó primero en la WRC 2 Junior y Bruno fue cuarto. Este viernes se...

No hay comentarios.: