Reaparecen "pildoritas" que dopan y roban a transportistas en la ruta a Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Reaparecen "pildoritas" que dopan y roban a transportistas en la ruta a Villa Montes

El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Rocha, en el informe semanal resaltó que otra vez mujeres denominadas “pildoritas” se encuentran operando en la ruta Yacuiba - Villa Montes – Camiri, robando especialmente a transportistas que utilizan la ruta 9 en la zona de la Tercera Sección. En la presente semana toparon a un chofer de 75 años.

“Tenemos otro caso de las denominadas –Pildoritas- con un nuevo hecho ocurrido en la carretera 9, a la altura de la comunidad de Tguipa, donde el denunciante de sexo masculino de 73 años de edad, recibe el pedido de 2 damas qué les acercaran hasta el ingreso a Tiguipa y en el trayecto las damas le invitaron un refresco y antes de llegar al cruce de Tiguipa pierde el conocimiento para dormirse”, señaló el comandante de Frontera Policial de Villa Montes.

Según los datos proporcionados para la policía, las pildoritas habrían sustraído la suma de 500 dólares americanos y un celular Samsung A-70.

“Cómo policía estamos haciendo los mejores esfuerzos, sin embargo es difícil dar con estas mujeres que utilizan algún somnífero en refrescos o bebidas alcohólicas qué hacen ingerir a los conductores qué utilizan la ruta 9, por lo cual recomendar a los conductores que no levanten a ninguna persona en la ruta, ya que se exponen a ser despojados de sus pertenencias y con el riesgo en su salud, porque el consumir una pastilla somnífera con una bebida alcohólica puede producir hasta la muerte”, explicó el coronel Jorge Rocha.

Se presume que estas personas son oriundas de Villa Montes y en otros casos llegan personas del interior para cometer estos actos delictivos.

“Ya tenemos nombres y algunas pistas, esperamos tener resultados lo antes posible, sin embargo en estos casos son delicados, ya que simplemente se hace la denuncia y no se hace el seguimiento y el denunciante desiste o se encuentra en otro departamento y el cual es difícil continuar con estos casos”, dijo el comandante de Frontera Policial a diario El Gran Chaco.


Reaparecen "pildoritas" que dopan y roban a transportistas en la ruta a Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on 12:31:00 a. m. Rating: 5 El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Rocha, en el informe semanal resaltó que otra vez mujeres denominadas “pil...

No hay comentarios.: