Realizan el primer corte de Stevia con miras a la comercialización nacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 13, 2022

Realizan el primer corte de Stevia con miras a la comercialización nacional

El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes mediante la dirección de SERAGRO en coordinación con la Empresa Boliviana de Alimentos EBA, realizó el Primer corte de Stevia para prueba de laboratorio en la Parcela Demostrativa de Producción Primaria de la comunidad de Taringuiti, distrito 9. 

Las cortes (pruebas) a realizar son para obtener el porcentaje Glicósidos de Steviol, y así ver el Rebaudiosidos "A" para saber el grado de dulzura de la Stevia que tenemos en la Ciudad de Villa Montes, y de esta manera demostrar la calidad del producto con el que contamos en nuestra región. 

En esta oportunidad, estuvieron presentes la directora de SERAGRO MVZ. Mayra Pacsi Sagrero junto al representante de EBA el Ing. Juan Coronado y Técnico de campo de SERAGRO, quienes recorrieron dichos puntos donde se encuentra el producto de la Stevia.


Realizan el primer corte de Stevia con miras a la comercialización nacional Reviewed by Jorge Molina on mayo 13, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes mediante la dirección de SERAGRO en coordinación con la Empresa Boliviana de Alime...

No hay comentarios.: