Petrolero y El Palmar pasan a la final de liga provincial de fútbol de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 13, 2022

Petrolero y El Palmar pasan a la final de liga provincial de fútbol de Yacuiba


Club El Palmar (foto Victor Hugo Ríos)

La tarde y noche este jueves, Yacuiba vivió futbol de primer nivel con dos partidos de semifinal de la Liga Provincial de Futbol de Yacuiba; e el primer partido Petrolero derrotó contundentemente a Independiente por 5 a 1. El segundo partido se resolvió por tiros penales que favoreció a deportivo El Palmar que venció a Municipalidad de Yacuiba.

Primer partido 

Petrolero se volvió ver la cara con el plantel de Independiente después de una derrota vivida el domingo por la clasificación a semifinales, en esta ocasión, los “Verdolagas” fueron superiores al vencer 5 a 1 en un emotivo partido, donde se vio la entrega y buen futbol de ambos equipos.


Segundo Partido 

El segundo partido fue de infarto, ya que los dos que peleaban la segunda plaza para la final dieron de todo, con jugadas de ida y vuelta para que el marcador parcial quede a un gol por bando. 

En el segundo tiempo, las llegadas de Municipalidad fueron más incisivas, sin embargo, no pudieron capitalizar para convertir el gol de la clasificación y se tuvieron que ir a los tiros penales.

De los seis penales que patearon cada equipo, El Palmar convirtió 4 que le sirvió para pasar a la final, ya que Municipalidad solo pudo convertir 3.

Se pudo apreciar una gran cantidad de público que llegó hasta el estadio provincial Ovidio Mesa, para poder ver los dos partidos de semifinal.

El costo de la entrada fue de 10 bolivianos.

Petrolero Vs. Independiente (foto Octavio)

Petrolero y El Palmar pasan a la final de liga provincial de fútbol de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 13, 2022 Rating: 5 Club El Palmar (foto Victor Hugo Ríos) La tarde y noche este jueves, Yacuiba vivió futbol de primer nivel con dos partidos de semifinal de l...

No hay comentarios.: