Inician campaña de concientización sobre el bullying en unidades educativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 12, 2022

Inician campaña de concientización sobre el bullying en unidades educativas


El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana y en coordinación con la Policía Boliviana - FELCV, llevan adelante la campaña de concientización contra el bullying, donde buscan llegar con estos talleres a gran parte de las unidades educativas del municipio de Villa Montes.

 La Unidad de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía Boliviana y su equipo técnico, llegaron a la unidad educativa Héroes del Chaco ubicado en la comunidad de Puesto Uno, para llevar adelante con estos talleres que buscan combatir el bullying.

Inician campaña de concientización sobre el bullying en unidades educativas Reviewed by Jorge Molina on mayo 12, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana y en coordinación con la Policía Boliviana - FELC...

No hay comentarios.: