Ministerio público de Yacuiba ahora cuenta con una plataforma digital de atención al público - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2022

Ministerio público de Yacuiba ahora cuenta con una plataforma digital de atención al público

El Ministerio Público, a través de la implementación de las Plataformas de Atención Integral al Público pretende llevar adelante un descongestionamiento de toda la carga fiscal y la desburocratización del trabajo.

 La fiscal de distrito Sandra Gutiérrez, informó que mediante las plataformas, los usuarios podrán realizar la recepción de memorial, revisión de expediente, presentación de denuncia y otras más.

“Con esta nueva implementación de tecnología, el Ministerio Publico tiene el sistema biométrico para las medidas sustitutiva, se realizó un registro digitalizado de todas las personas que cuentan con medidas sustitutivas, terminando así ante alguna supuesta vulneración al incumplimiento de estas medidas por firmas de terceros y se da por eliminado el registro en papel”, dijo la fiscal.

La nueva plataforma de atención viene a formar parte de un inicio en lo que hace a la implementación progresiva del nuevo modelo de gestión fiscal que ya se implementó en otros departamentos y ahora en el municipio de Yacuiba y Villa Montes.

El servicio es para todas las personas que a diario acuden al Ministerio Público para que de una manera más ordenada se pueda cumplir con el mandato constitucional de acceso a la justicia con celeridad.

Ministerio público de Yacuiba ahora cuenta con una plataforma digital de atención al público Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2022 Rating: 5 El Ministerio Público, a través de la implementación de las Plataformas de Atención Integral al Público pretende llevar adelante un desconge...

No hay comentarios.: