Mesa defensoríal señala falta de atención en la cerceleta de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 19, 2022

Mesa defensoríal señala falta de atención en la cerceleta de Villa Montes

Walter Portillo, coordinador del Defensor del Pueblo visitó la carceleta de Villa Montes, donde se pudo evidenciar varias deficiencias en el tema de salud, pese a la coordinación que existe con la Red de Salud de Villa Montes para la atención de los privados de libertad, la canasta alimentaria seria otro de los incumplimientos al no haberse entregado ninguna canasta alimentaria de la gestión 2022.

La responsable de la Canasta alimentaria informó al coordinador del defensor del pueblo que a inicios del mes de junio se realizará la entrega de la canasta alimentaria que no se realizó por demoras en la licitación y adjudicación de la empresa proveedora.

Otras de las verificaciones que está programado será el envasado de las canastas alimentarias de la ciudad de Yacuiba, destaca que las canastas alimentarias al centro penitenciario El Palmar ya fueron entregadas. La Defensoría se encuentra realizando seguimientos a diferentes actividades. 

Walter Portillo como Coordinador del Defensor del Pueblo esta participando en varias actividades institucionales que promueven el tema de la familia, también realizó un taller de capacitación para la unificación de la familia y otros talleres, como el taller de Derechos Humanos, taller de Lucha Contra la Violencia y la presentación de proyecto de ley para que el Consejo Municipal de Caraparí adecue sus normativas de violencia y acoso político a mujeres.


Mesa defensoríal señala falta de atención en la cerceleta de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 19, 2022 Rating: 5 Walter Portillo, coordinador del Defensor del Pueblo visitó la carceleta de Villa Montes, donde se pudo evidenciar varias deficiencias en el...

No hay comentarios.: