MAS y Todos dejan sin quórum a la ALDT, un comité ad hoc asume la dirección - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2022

MAS y Todos dejan sin quórum a la ALDT, un comité ad hoc asume la dirección

El País

El comité ad hoc debe estar conformado por los asambleístas más antiguos de la gestión, que serían Mauricio Lea Plaza y Marina Hoyos, además de los jefes de bancada

La tarde de este martes 3 de mayo debía retomarse la elección de la Directiva de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), sin embargo, las bancadas del Movimiento al Socialismo (MAS) y Comunidad de Todos no asistieron a la sesión y dejaron sin quórum el hemiciclo.

Según el vicepresidente de la ALDT, Mauricio Lea Plaza, el reglamento de la entidad establece que en caso de que haya un vacío de la conducción, un comité ad hoc debe asumir el mando. El mismo debe estar conformado por los asambleístas más antiguos de la gestión, que serían Lea Plaza y la asambleísta del MAS, Marina Hoyos, además de los jefes de bancada.

“Creemos que están representadas todas las fuerzas y, por lo tanto, corresponde que ellos asuman la conducción del proceso electoral”, explicó Lea Plaza, a tiempo de enfatizar que la misión del comité ad hoc es únicamente realizar la elección de la Directiva, es decir que no tiene funciones ejecutivas ni administrativas.

MAS y Todos dejan sin quórum a la ALDT, un comité ad hoc asume la dirección Reviewed by Jorge Molina on mayo 04, 2022 Rating: 5 El País El comité ad hoc debe estar conformado por los asambleístas más antiguos de la gestión, que serían Mauricio Lea Plaza y Marina Hoyos...

No hay comentarios.: