La COD respalda el paro de Trabajadores de Setar en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

La COD respalda el paro de Trabajadores de Setar en Yacuiba

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Carlos León, denunció que en Yacuiba se estarían «negociando» cargos a cambio de que asambleístas chaqueños apoyen a la alianza Unidos para ganar la directiva de la Asamblea Departamental.

Manifestó que el Sindicato de Trabajadores de Setar Yacuiba emitieron un voto resolutivo en rechazo a la contratación de siete administrativos, a pesar de que la institución es técnica.

«Siete nuevos funcionarios están entrando a la empresa, se está reubicando ahorita a quienes ya están ocupando esos cargos para que puedan entrar nuevos, tanto la Gerencia General ha denunciado que hay supernumerario en la empresa pero estamos viendo que están metiendo funcionarios», argumentó.

El Periódico

La COD respalda el paro de Trabajadores de Setar en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on 12:35:00 a. m. Rating: 5 El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Carlos León, denunció que en Yacuiba se estarían «negociando» cargos a cambio de que ...

No hay comentarios.: