Jefes de bancada se reunirán hoy para elegir una mesa directiva para la Asamblea de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 18, 2022

Jefes de bancada se reunirán hoy para elegir una mesa directiva para la Asamblea de Tarija

El asambleísta por UNIDOS Alan Barca ha informado que hoy a las 15.00 horas se reunirán los jefes de bancada de los diferentes partidos que componen la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, por lo que se vislumbra la esperanza de que se pueda convocar a elecciones para la directiva de esta institución.

«Tengo conocimiento que hoy a las tres de la tarde ya se reúnen los jefes de bancada de las diferentes tiendas políticas para elegir la nueva mesa directiva de la Asamblea Legislativa Departamental».

En este sentido, ha indicado que se tiene planificada esta reunión a las 15.00 horas en el pleno de la Asamblea, por lo que aplaude esta acción pues se está dilatando demasiado esta elección.

«Participarán los jefes de bancada de las tiendas políticas que compone la asamblea así que esperamos que eso suceda y no se siga dilatando más esta elección para que a las 3 de tarde ya exista la convocatoria para posteriormente llamar a elecciones».


Jefes de bancada se reunirán hoy para elegir una mesa directiva para la Asamblea de Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 18, 2022 Rating: 5 El asambleísta por UNIDOS Alan Barca ha informado que hoy a las 15.00 horas se reunirán los jefes de bancada de los diferentes partidos que ...

No hay comentarios.: