Gobierno Regional capacita a soldados del Regimiento Pisagua en bombearía forestal y primeros auxilios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2022

Gobierno Regional capacita a soldados del Regimiento Pisagua en bombearía forestal y primeros auxilios


Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana conjunto con el Grupo de Búsqueda y Rescate, capacita en bombearía forestal y primeros auxilios, al Regimiento de Artillería RA-3 Pisagua, estas capacitaciones realizadas con el fin de fortalecer los conocimientos de los conscriptos ante cualquier situación de emergencia, de incendios o inundaciones en nuestro municipio.

En el Regimiento RA-3 Pisagua, para contar con un contingente humano altamente capacitado en el área de incendios, la Plataforma Regional para el Manejo Integral del Fuego, inició el curso de formación de bomberos forestales, dirigido a soldados del Regimiento de Artillería RA-3 Pisagua

La capacitación fue llevada adelante este miércoles, entre el Gobierno Regional de Villa Montes y el Regimiento Pisagua.

La metodología de capacitación empleada es teórico-práctico y tiene componentes como los elementos del fuego, manejo de herramientas e instrumentos para el control del fuego, ataque a los incendios y otros relativos a los fenómenos adversos.

El curso tiene como objetivo principal, formar un contingente humano con capacidad de prevenir y controlar los incendios forestales, protegiendo la biodiversidad y la conservación de la naturaleza, según lo manifestaron los expositores.

Gobierno Regional capacita a soldados del Regimiento Pisagua en bombearía forestal y primeros auxilios Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2022 Rating: 5 Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana conjunto con el Grupo de Búsqueda y Rescate, capacit...

No hay comentarios.: