Ejecutiva Karen Sánchez reactiva proyecto de riego Carrizal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 20, 2022

Ejecutiva Karen Sánchez reactiva proyecto de riego Carrizal

La Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez Valverde recibe una importante visita de la Empresa Consultora de Ingeniería, Consorcio CAMPO D´AGUA – EPTISA – IC RIMAC, la misma que lleva adelante el estudio de diseño técnico y pre inversión del proyecto "Implementación Componente Riego - Proyecto Multipropósito Carrizal – Distrito de Riego Margen Izquierda y Derecha – Villa Montes".

La finalidad de la presente reunión, llevar adelante la consulta pública y poner en conocimiento a la población en general sobre la importancia del presente estudio, hacia donde se apunta y que beneficios generará en el Municipio de Villa Montes con la puesta en marcha del proyecto carrizal.

La presentación de los estudios y consulta pública se realizará el día viernes 20 de mayo en instalaciones del paraninfo universitario desde las 09:00 a.m. y el día sábado 21 de mayo en la Sede Social Orcaweta (Weenhayek) ubicada en la comunidad Capirendita, desde las 09:00 a.m.

Ejecutiva Karen Sánchez reactiva proyecto de riego Carrizal Reviewed by Jorge Molina on mayo 20, 2022 Rating: 5 La Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez Valverde recibe una importante visita de la Empresa Consultora de Ingeniería, Consorcio CAMPO ...

No hay comentarios.: