Cuatro de 7 personas asignados a cargos de alto rango en Setar denuncian que funcionarios no les dejaron ingresar a trabajar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Cuatro de 7 personas asignados a cargos de alto rango en Setar denuncian que funcionarios no les dejaron ingresar a trabajar

Cuatro de las siete personas que fueron designados en altos cargos en Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) hicieron llegar una carta al Ministerio de Trabajo Regional de Yacuiba señalando qué se presentaron a dependencias de Setar y qué servidores públicos de esa institución no les dejaron ejercer sus funciones. Según datos de la diligencia de los trabajadores de Setar, estas personas intentarían ingresar por un convenio político a la cabeza del asambleísta departamental Álvaro Ojeda a cambio de votar en favor de la dirigencia afín al gobernador de Tarija Oscar Montes.

“A tiempo de saludar a usted nos permitimos hacer conocer a su autoridad que en fecha 28 y 29 de abril de 2022 hemos recibido nuestro memorándum de designación para ejercer funciones administrativas en la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija regional Yacuiba”, resalta la carta al Ministerio de Trabajo.

“Hacemos conocer a usted que a la fecha nos vemos imposibilitados de ingresar a ejercer nuestras funciones de acuerdo a memorando recibido, por razones que al interior de la empresa se están realizando medidas de presión mediante voto resolutivo, además existe bloqueo, vigilancia y orden por parte de los miembros del sindicato de Setar Yacuiba de no dejar ingresar a la empresa a ninguno de los nuevos funcionarios designados mediante memorando procedente de la gerencia general”.

“Por lo arriba mencionado, nosotros hemos tomado la decisión de no presentarnos en la empresa a efecto de evitar cualquier situación de insultos agresiones o alguna otra situación que genere mayor conflicto, en ese sentido hacemos conocerá usted que nosotros no acudiremos a la empresa mientras no se resuelvan los problemas de la empresa y se den todas las garantías para el desarrollo de nuestras actividades laborales”, resalta la carta firmado por cuatro de los siete designados hace días atrás.

Los que firman esta carta son Fabián Antequera, Yamil Lexin Palacios, Max Fernández y José María Jerez Clavijo.

Cuatro de 7 personas asignados a cargos de alto rango en Setar denuncian que funcionarios no les dejaron ingresar a trabajar Reviewed by Jorge Molina on 12:40:00 a. m. Rating: 5 Cuatro de las siete personas que fueron designados en altos cargos en Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) hicieron llegar una carta al Mi...

No hay comentarios.: