Abusó de una niña de 13 años y cayó por una selfie - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2022

Abusó de una niña de 13 años y cayó por una selfie

 

La víctima logró escapar de la casa del acusado en Glew y pidió ayuda a su madre, quien denunció lo ocurrido; lo detienen tras tres semanas

Un hombre con antecedentes penales fue detenido en el barrio porteño de Constitución como acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años a la que contactó por redes sociales.

El sospechoso, apodado "Cucho" y de 33 años, fue apresado por personal de la Policía de la Ciudad después de tres semanas de investigación.

Fuentes policiales indicaron que el ahora detenido tenía antecedentes por violencia de género, daños y amenazas cuando trabajaba como encargado en un edificio del partido bonaerense de Vicente López.

La investigación comenzó el último 6 de abril cuando una mujer denunció que tres días antes su hija de 13 años había sido abusada sexualmente por un hombre que la contactó a través de una red social.

En la denuncia, la mujer reveló que este hombre, que en sus perfiles se hacía llamar "Cucho Gonzales" y le escribió a la adolescente para verse en inmediaciones de la estación ferroviaria de Retiro. La nena aceptó la propuesta, se retiró de su casa y se encontró con el hombre, quien la llevó a su domicilio, ubicado en la localidad de Glew, donde abusó de ella.

Al día siguiente, al encontrarse sola en la vivienda, la adolescente escapó y se contactó con su madre, quien denunció el hecho.

Las fuentes policiales señalaron que los detectives de Ciberpatrullaje identificaron al sospechoso al comparar fotografías con los rasgos fisonómicos del usuario del perfil.

Una pista clave fue el hallazgo de una de las publicaciones del hombre de la imagen de fondo de un edificio en construcción con dimensiones circulares y características particulares.

En función de este dato, los policías rastrillaron la zona para hacer una inspección ocular sobre los inmuebles en construcción similares al que se veía en el posteo en redes sociales.

Al encontrarlo, los efectivos oficiales montaron una vigilancia en las inmediaciones y así determinaron que el sospechoso trabajaba en un edificio del lugar como encargado y a través de su teléfono celular rastrearon el recorrido que hacía a diario desde Glew.

El dato:

Escape

Al día siguiente, al encontrarse sola en la vivienda, la adolescente escapó y se contactó con su madre

Abusó de una niña de 13 años y cayó por una selfie Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2022 Rating: 5   La víctima logró escapar de la casa del acusado en Glew y pidió ayuda a su madre, quien denunció lo ocurrido; lo detienen tras tres semana...

No hay comentarios.: