Luego de la derrota (2-3) de la Selección boliviana de fútbol ante su similar de Chile, el seleccionador César Farías se despidió del público ubicado en las graderías del estadio Hernando Siles. Pero en la conferencia de prensa, luego del lance, reconoció: “El problema de no ir al Mundial es de Farías, sí, es cierto, eso se cambia muy fácil: se pone otro entrenador, lógico”.
En su análisis del encuentro de este martes, el seleccionador de Bolivia dijo estar “orgulloso de los jugadores y agradecido con ellos y la gente”. Con visible tristeza, Farías adelantó que se tomará unos días para “pasar este dolor de la derrota y con tranquilidad pensar y analizar”.
Sobre su probable renuncia, resaltó: “El problema de no ir al Mundial es de Farías, sí, es cierto, entonces, eso se cambia muy fácil: se pone otro entrenador, lógico. Ojalá que las vivencias sirvan para mejorar las cosas”.
Farías asumió el cargo de entrenador de la Verde en agosto de 2019. “Lo que diga o no diga causará problemas”, apuntó. Contó que habló con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, para decirle que no se haga problemas que él advirtió de “los problemas que llegarían en estos meses”.
No hay comentarios.: