La ruta de la muerte cobra otra vida y deja dos personas con fracturas en tres diferentes accidentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 18, 2022

La ruta de la muerte cobra otra vida y deja dos personas con fracturas en tres diferentes accidentes

La dirección operativa de tránsito atendió cuatro casos de relevancia la semana pasada, donde resalta tres accidentes y una con muerte en la Ruta 9 denominada la “Ruta de la muerte”, que se originó la madrugada del domingo donde una persona en estado de ebriedad intentaba cruzar la ruta y fue atropellado por dos movilidades. Los otros casos con lesiones se dieron en La Grampa e Inti.

El domingo en la carretera 9 a la altura de la cabaña Mary, se dio un accidente con atropelló a peatón seguida de muerte suscitado a horas 05 aproximadamente.

Según el informe policial, el conductor de la vagoneta marca Toyota Touring de color azul, circulaba de norte a sur por la ruta número 9, a la altura de cabaña Mary, impacta contra la humanidad del señor Tomás Correa, quién pretendía cruzar la carretera de este a oeste, producto del impacto, el peatón sale proyectado y cae a la capa asfáltica de la vía, donde también fue atropellado por otro vehículo que se dirigía en sentido contrario y el segundo implicado sería de una vagoneta marca Toyota Corolla de color blanco y a consecuencia de este hecho, esta persona de sexo masculino de 65 años de edad falleció en el lugar del accidente.

Minutos más tarde, se hace presente el fiscal de turno y el médico forense, quiénes trasladan a esta persona a la morgue para hacer la autopsia correspondiente y la causa de la muerte es traumatismo encéfalo craneal cerrado con fractura de pierna derecha tibia y peroné.

El fallecido tenía en la sangre grados alcohólicos y los dos conductores qué fueron parte de este accidente se encontraban con 0 grados alcohólicos.

Accidente con semoviente 

Se tuvo otro accidente  en la carretera 9, a la altura de La Grampa con un semoviente (caballo), según el reporte había una persona de sexo masculino que conducía su motocicleta y según manifiesta el conductor mientras recorría por esa ruta, bruscamente ingresan a la ruta dos caballos y eso provoca que el motociclista impacte con uno de los caballos.

El motociclista por el accidente Presenta una fractura de tibia y peroné y se está a la espera de su recuperación.

Niña atropellada

El miércoles, a horas 20:30, también en la ruta 9, a la altura de la comunidad Inti la policía atendió otro caso de atropelló a peatón con lesiones.

El protagonista sería Frank Reinaldo de 60 años de edad que iba al mando de su camioneta marca Tata de color blanco y a la altura de esa comunidad, lamentablemente se sorprende con una menor de edad de 13 años, la cual intentaba cruzar la carretera, el conductor no logra frenar a tiempo e impacta y atropella a esta menor e inmediatamente es auxiliada por las personas que se encontraban en el lugar y fue trasladada al hospital de Yacuiba y el diagnóstico es de politraumatismo.

Barrio Nuevo 

Otro caso de relevancia se suscitó el día sábado tras una colisión con personas lesionadas en Barrio Nuevo.

A horas 13:30 aproximadamente, entre las calles 106 y 15 de Barrio Nuevo, se protagonizó otro accidente entre el conductor de una motocicleta marca Trueno de color verde que se encontraba con su acompañante e impacta contra una vagoneta marca Toyota Espacio de color azul conducida por una persona de sexo masculino de 28 años de edad dónde lamentable el motociclista y su acompañante salen expulsados de la motocicleta. El conductor de la moto impacta con el parabrisas del vehículo y luego cae a la capa asfáltica, producto de ello el conductor se encuentra policontuso con heridas en el rostro y el acompañante de 31 de edad tiene fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

Cabe mencionar que el vehículo también iba en contra ruta y por falta de respeto a la circulación de vías legales ocurrió este accidente.


La ruta de la muerte cobra otra vida y deja dos personas con fracturas en tres diferentes accidentes Reviewed by Jorge Molina on enero 18, 2022 Rating: 5 La dirección operativa de tránsito atendió cuatro casos de relevancia la semana pasada, donde resalta tres accidentes y una con muerte en la...

No hay comentarios.: