Hallan al bebé Mateo y capturan a mujer que lo raptó en Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 12, 2022

Hallan al bebé Mateo y capturan a mujer que lo raptó en Cochabamba

La Policía de Cochabamba informó que Mateo Torrez Vásquez, de 8 meses raptado la noche de este martes, fue encontrado y la responsable ya fue capturada.

“Agradecemos a todos los que nos ayudaron en su búsqueda difundiendo su imagen, con agrado les informamos que Mateíto fue encontrado y se encuentra con su familia”, se lee en el comunicado de la Policía.

El bebé fue secuestrado este pasado martes aproximadamente a las 20:30 en Cochabamba por una mujer.

“Vino diciendo que el Gobierno estaba dando un bono de Bs 500 y me quiso comprar una estuchera, yo soy una persona de bajos recursos, vendo para mis hijos” relató la madre sobre el momento en que su bebé se le fue arrebatado.

La noticia del hallazgo del infante fue dada a conocer a tempranas horas de este miércoles, después de encender las alarmas a nivel nacional, sobre todo porque sigue en vigencia la búsqueda de la niña Daylin, raptada en La Paz hace un par de semanas.

La responsable del rapto de mateo es una mujer de aproximadamente 35 años, de baja estatura, tez morena y que vestía un sombrero de cochala de color café con celeste, pollera color celeste y sandalias color negro.

La información del hallazgo del bebé de 8 meses fue confirmada por el ministro de Gobierno Eduardo del Castillo.


Hallan al bebé Mateo y capturan a mujer que lo raptó en Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on enero 12, 2022 Rating: 5 La Policía de Cochabamba informó que Mateo Torrez Vásquez, de 8 meses raptado la noche de este martes, fue encontrado y la responsable ya fu...

No hay comentarios.: