Adultos mayores de Tarija denuncian que no recibieron la totalidad de la Canasta Alimentaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 20, 2022

Adultos mayores de Tarija denuncian que no recibieron la totalidad de la Canasta Alimentaria

 La presidenta de la Federación de Adultos Mayores de Tarija, Graciela Yapur, expresó su molestia contra el gobernador de Tarija, Oscar Montes. Señala que la Gobernación no entregó en su totalidad la Canasta Alimentaria y tampoco dio cuenta a los adultos mayores del dinero invertido en este beneficio.

«Quiero avisar al gobernador que hemos dejado dos notas para que nos comunique cómo está haciendo sobre la plata que se está gastando y darnos el producto que él ha dicho que nos iba a dar en las primeras semanas de enero, pero hasta ahora estamos en 20 y nada la canasta», dijo,en conferencia de prensa, la presidenta de la Federación de Adultos Mayores de Tarija.

Lamentó que la canasta alimentaria esté ‘incompleta’, y que adultos mayores de barrios marginales se vean perjudicados en su economía por el gasto que hacen para recoger una canasta con escasos productos.

«Incompleta es la canasta. Él (el gobernador Montes), dentro de dos semanas, cuanto estaba repartiendo la canasta en diciembre, tenía que entregar los cuatro productos, y por eso la gente no quería ir, porque no tiene plata para ir y venir en auto(…) El gobernador dice que sobran los productos y eso no es verdad», agregó Yapur.

El Periódico 


Adultos mayores de Tarija denuncian que no recibieron la totalidad de la Canasta Alimentaria Reviewed by Jorge Molina on enero 20, 2022 Rating: 5  La presidenta de la Federación de Adultos Mayores de Tarija, Graciela Yapur, expresó su molestia contra el gobernador de Tarija, Oscar Mont...

No hay comentarios.: