Los Bulacia quieren hacer historia en el rally mundial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 01, 2021

Los Bulacia quieren hacer historia en el rally mundial

 


Diez

Marco (20) y Bruno (18) radican transitoriamente en Italia. El primero se alista para la segunda cerrera del campeonato mundial de Rally y el otro para debutar en el calendario italiano. Los dos jóvenes pilotos bolivianos fueron entrevistados por DIEZ.

Conversar en Italia con el piloto boliviano del momento fue especial para DIEZ, porque el subcampeón del mundo del campeonato mundial de Rally 2020, categoría WRC3, ahora está acompañado en este país de su hermano menor, Bruno, de 18 años, que tras ser campeón departamental en Santa Cruz (categoría Proto), quiere dar el salto de jerarquía en el exterior.

La reunión fue el sábado en el departamento donde transitoriamente viven los Bulacia en la población de Trivio, provincia de Sondrio. El encuentro fue completo porque a la hora de sentarnos en living de la casa de los anfitriones nos encontramos también con Marcelo De Ohannesian y Paolo Piras, profesionales que trabajan desde hace tiempo con Marco

La ocasión fue oportuna, pues la idea fue hacerle una entrevista a Marco luego de su excelente participación en el Rally de Montecarlo, el primero del año y en el que obtuvo un magnífico cuarto puesto en la categoría WRC2, la segunda categoría del campeonato mundial de Rally.

Los Bulacia quieren hacer historia en el rally mundial Reviewed by Jorge Molina on febrero 01, 2021 Rating: 5   Diez Marco (20) y Bruno (18) radican transitoriamente en Italia. El primero se alista para la segunda cerrera del campeonato mundial de ...

No hay comentarios.: