Evo y Ábrego piden defender en las urnas las conquistas del pueblo chaqueño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2021

Evo y Ábrego piden defender en las urnas las conquistas del pueblo chaqueño

 


El líder histórico del proceso de cambio, Evo Morales, llegó al Gran Chaco para afianzar el voto duro del Movimiento Al Socialismo (MAS) en favor de José Luis Ábrego, candidato a ejecutivo regional, y el resto de los aspirantes a diferentes cargos a ser elegidos en los comicios subnacionales del 7 de marzo. 

En los diferentes actos de proclamación, Evo pidió defender las conquistas sociales en las urnas. “Nuestra lucha va mucho más allá de las candidaturas, debemos defender nuestras políticas sociales, porque fue lograda en muchos años de sacrificio del pueblo boliviano”, afirmó el exmandatario.

José Luis Ábrego, pidió a la población un voto consciente, un voto que honre la lucha del pueblo boliviano y chaqueño para construir un país libre y una región dueña de su destino; un voto que reivindique el derecho de todos al empleo, la salud y la educación.

La llegada de Evo fue jubilosa, gran parte de la población del área rural se dio cita en el ingreso a la comunidad de Yaguacua, para iniciar la caravana de motos que se dirigió hacia Villa El Carmen, donde hubo un acto político de proclamación de candidatos. En el lugar, Evo Morales recordó la importancia del voto en línea para evitar el retorno de la derecha al poder.

En Yacuiba, Evo dijo que está visitando casi toda Bolivia acompañando a los candidatos, porque el movimiento político es para liberar a los pueblos del Estado Plurinacional de Bolivia. “No podemos permitir que la derecha vuelva a quitarnos lo nuestro, el gobierno defecto ha decretado privatizar la luz el agua y las telecomunicaciones, la nacionalización viene de las luchas del pueblo”, recordó.

Evo y Ábrego piden defender en las urnas las conquistas del pueblo chaqueño Reviewed by Jorge Molina on febrero 21, 2021 Rating: 5   El líder histórico del proceso de cambio, Evo Morales, llegó al Gran Chaco para afianzar el voto duro del Movimiento Al Socialismo (MAS) e...

No hay comentarios.: