Luis Arce da el pleno respaldo a la candidatura de Ábrego, ejecutivo regional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 21, 2021

Luis Arce da el pleno respaldo a la candidatura de Ábrego, ejecutivo regional

 


El presidente Luis Arce Catacora, en los actos políticos realizados en Yacuiba, expresó su pleno respaldo a la candidatura de José Luis Ábrego, ejecutivo regional del Gran Chaco. El primer mandatario, destacó la importancia de la renovación y la capacidad para la conducción del proceso de cambio, como también resaltó el valor de la unidad para vencer a la derecha en las elecciones subnacionales.   

“Contento de estar aquí para proclamar y contribuir a la campaña de nuestro ejecutivo regional, José Luis Ábrego. Juntos hemos recuperado la democracia, estamos recuperando la salud, la economía y la educación; pero hay un requisito para que eso suceda, la derecha no duerme, nos quiere divididos, por eso nosotros debemos mantener la unidad por sobre todas las cosas”, afirmó el presidente. 

Por su parte, Ábrego expresó que desde los barrios y las comunidades la gente salió para acompañarles en su paso hacia la victoria. “Con el Plan 100 y el apoyo de nuestro presidente Luis Arce, vamos a mover la economía, generar empleo y derrotar a la pandemia; pero, para ello debemos llevar adelante una gestión coordinada y con responsabilidad compartida”, complementó la autoridad.

Ábrego, creará alrededor de 10 mil fuentes laborales con el Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), asignando recursos a este programa mediante una reingeniería financiera que priorizará el desarrollo humano. La gente contratada por el Serepe construirá obras menores, pero también accederá a talleres de capacitación productiva y tendrá derecho a una certificación de competencias.

Luis Arce da el pleno respaldo a la candidatura de Ábrego, ejecutivo regional Reviewed by Jorge Molina on febrero 21, 2021 Rating: 5   El presidente Luis Arce Catacora, en los actos políticos realizados en Yacuiba, expresó su pleno respaldo a la candidatura de José Luis Áb...

No hay comentarios.: