Comunidades del Chaco definen firme apoyo a Ábrego como ejecutivo regional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2021

Comunidades del Chaco definen firme apoyo a Ábrego como ejecutivo regional

 


Las comunidades campesinas una a una, definen el firme apoyo a la campaña de Ábrego, ejecutivo regional, el candidato que postula por la sigla de la primera fuerza política del país MAS-IPSP. Por día, tienen lugar entre cuatro a cinco reuniones y concentraciones para confirmar la adhesión de los pobladores del área rural a la campaña con miras a las elecciones subnacionales en el Gran Chaco.

Según José Alemán, ejecutivo de la Central de Campesinos, en las comunidades las decisiones más importantes se analizan y resuelven en forma colectiva y orgánica. Fue así como aconteció en Sunchal, El Barrial, Busuy, Villa San Antonio, Caiza Estación, Villa Primavera y Las Abras, entre otroas comunidades, donde acordaron con el candidato impulsar un proyecto de desarrollo integral.

Ábrego, fue dirigente de la comunidad de Villa El Carmen y también secretario general de la Federación de Campesinos del Gran Chaco. “Este hecho le obliga a proceder de forma orgánica en consulta permanente con las bases de las comunidades, con el objetivo de fortalecer al instrumento político que llevó muchos proyectos de desarrollo para las familias campesinas”, afirmó el dirigente del sector.

Las reuniones y visitas continuarán en todas las comunidades del Gran Chaco, tanto en los municipios de Caraparí, Villa Montes y Yacuiba, según las solicitudes presentadas por los dirigentes y sus bases.

Comunidades del Chaco definen firme apoyo a Ábrego como ejecutivo regional Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2021 Rating: 5   Las comunidades campesinas una a una, definen el firme apoyo a la campaña de Ábrego, ejecutivo regional, el candidato que postula por la s...

No hay comentarios.: