Adulta mayor que mantiene a sus nietos deja su trabajo por falta de pagos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 01, 2021

Adulta mayor que mantiene a sus nietos deja su trabajo por falta de pagos

 


Carmen Chilo de 68 años de edad, este lunes mediante una conferencia de prensa, expresó con gran preocupación, por la necesidad del pago de sus sueldos adeudados por tres meses por parte del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, puesto que ya no tiene que comer, además mantiene a sus nietos que quedaron huérfanos de padre.

La persona adulta mayor, dio a conocer que en fecha 15 de enero dejó de ir a trabajar, ya que son tres meses que el Gobierno Municipal no le cancela por el trabajo de lavandería que realizaba en el Hospital Básico, que al no tener los recursos necesarios, no se puede trasladar a su trabajo, ya que asegura que ya no cuenta con nada de dinero, tomando en cuenta que adeuda a varias personas en los diferentes centros de abastos, donde ya no le quieren fiar.

La trabajadora adulta mayor, pide al alcalde municipal, Omar Peñaranda, que pague lo más antes posible dicha deuda, ya que es el único sustento de su casa, tomando en cuenta que tiene un hijo fallecido y nietos que criar, como así también deudas que pagar.

Según la Sra. Chilo, este tipo de salario adeudado no solo es a su persona, sino que también a muchas otras personas de diferentes áreas.

Adulta mayor que mantiene a sus nietos deja su trabajo por falta de pagos Reviewed by Jorge Molina on febrero 01, 2021 Rating: 5   Carmen Chilo de 68 años de edad, este lunes mediante una conferencia de prensa, expresó con gran preocupación, por la necesidad del pago d...

No hay comentarios.: