Adultos mayores anuncian elecciones el 14 de marzo de su nuevo directorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2021

Adultos mayores anuncian elecciones el 14 de marzo de su nuevo directorio

 


Personas de la tercera edad, se quejan sobre la falta de atención por parte de las autoridades. Anuncian las elecciones de su nuevo directorio.

El presidente del Comité Electoral de los adultos mayores, Juan Carlos Salas, en horas de la mañana de este miércoles informó, sobre la falta de atención del sector de salud y la situación de las nuevas elecciones del Comité Electoral que se llevará a cabo en marzo en el área urbana.

Asimismo explicó Salas, que, las nuevas elecciones del directorio se realizarán el 14 de marzo. La votación se llevará a través de ánforas. Quienes serán elegidos legítimamente deberán hacer cumplir las leyes y poner orden.

Por otra parte denunció que, existen políticos que realizan campañas y utilizan a los adultos mayores, exponiéndolos a contagiarse; además la atención médica es precaria, el sector salud no procede con los protocolos de atención, ni realizan el seguimiento a los adultos enfermos y no les dotan de medicación.

“Ellos por ganar una empanada, una taza u otra cosa asisten a las campañas, los ancianos enfermos no reciben atención médica; y políticos solo velan por su intereses personales, cuando pasen las elecciones peor será se olvidarán de los adultos”, expresó Salas.

Sin embargo espera que las instituciones respeten a las personas de la tercera edad, al igual que a sus representantes.

Adultos mayores anuncian elecciones el 14 de marzo de su nuevo directorio Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2021 Rating: 5   Personas de la tercera edad, se quejan sobre la falta de atención por parte de las autoridades. Anuncian las elecciones de su nuevo direct...

No hay comentarios.: