Fallece un hombre tras agresión en un punto de bloqueo en Sucre; hay nueve detenidos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 20, 2021

Fallece un hombre tras agresión en un punto de bloqueo en Sucre; hay nueve detenidos


 El comandante departamental de la Policía de Chuquisaca, Jhonny Mancilla, informó que Martín P.C. de 67 años de edad falleció tras sufrir una agresión en un punto de bloqueo instalado en la carretera Diagonal Jaime Mendoza, a la altura de la comunidad Llinfi del distrito 6 de Sucre.

El informe preliminar señala que Martín P.C tuvo una discusión con los bloqueadores. El adulto mayor recibió un golpe en pómulo derecho y perdió la vida de manera instante, según indicó la Policía al diario Correo del Sur.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 cuando Martín P.C. transitaba a pie con su hermano mayor con dirección a La Barranca.

Tras el levantamiento del cadáver, la Policía arrestó a nueves personas involucradas en la muerte.

El hermano de la víctima también fue agredido. La familia pide justicia.

LOS TIEMPOS/ 


Fallece un hombre tras agresión en un punto de bloqueo en Sucre; hay nueve detenidos Reviewed by Jorge Molina on enero 20, 2021 Rating: 5  El comandante departamental de la Policía de Chuquisaca, Jhonny Mancilla, informó que Martín P.C. de 67 años de edad falleció tras sufrir u...

No hay comentarios.: