Vehículos obligatoriamente deben portar el sticker de la ANH para cargar combustible - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 02, 2022

Vehículos obligatoriamente deben portar el sticker de la ANH para cargar combustible

El coordinador regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de Yacuiba, Jesús Condori, señaló que todos los vehículos deben portar el sticker otorgado por la ANH para poder cargar combustible en las estaciones de servicio, también señaló que se está entregando y renovando los stikers de B-Sisa.

“El sistema del B-Sisa fue creado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos, en la cual norma y tiene un código de autoidentificación de todos los vehículos qué sirve para la autorización de la carga de combustible, ya que desde el 2003 ha sido dotado de estos stickers”, señaló Condori.

Dijo que las personas que hayan cambiado parabrisas, se haya roto o extraviado deben solicitar una renovación para evitar mayores inconvenientes a futuro.

Los requisitos son cuatro, qué es la fotocopia del Ruat, carnet de identidad, el depósito de 60 bolivianos a la cuenta de la ANH recaudadora y la presencia física del vehículo para su inspección.

En la inspección verifican que el chasis coincida con el Ruat, que el propietario tenga su licencia de conducir y sus placas visibles para su verificación.

Las personas que necesitan este servicio deben apersonarse a la oficina de la ANH que está ubicada en la calle San Pedro, esquina Libertadores y para tracto-camiones, personal de la ANH se dirige a la avenida Libertadores, zona de La Rotonda para hacer la verificación correspondiente.

Vehículos obligatoriamente deben portar el sticker de la ANH para cargar combustible Reviewed by Jorge Molina on junio 02, 2022 Rating: 5 El coordinador regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de Yacuiba, Jesús Condori, señaló que todos los vehículos deben portar...

No hay comentarios.: