El ITY apertura inscripciones para la admisión de nuevos estudiantes 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 02, 2022

El ITY apertura inscripciones para la admisión de nuevos estudiantes 2022

El rector del Instituto Tecnológico de Yacuiba, Marco Quecaña, la mañana de este miércoles hizo conocer la convocatoria a admisiones 2022 de nuevos estudiantes del Instituto Tecnológico Yacuiba para cuatro carreras que ofrece este centro de estudios.

“Ya estamos en proceso de culminación del primer semestre dentro las actividades académicas que viene desarrollando la institución y ahora se apertura el segundo semestre y la segunda admisión de la presente gestión y estamos haciendo una convocatoria oficial para que todos los bachilleres que no han elegido una carrera profesional y que quieran tener una profesión puedan inscribirse en alguna de las especialidades que tenemos dentro de la institución”, explicó Quecaña.

Las especialidades que tiene el Instituto Tecnológico Yacuiba, son agropecuaria, química industrial, electricidad industrial y mecánica automotriz, qué son carreras a nivel técnico superior que tienen tres años de duración y son semestralizados.

Los requisitos para la admisión son una fotocopia de su carnet, del título de bachiller y la cancelación de 200 bolivianos por concepto de inscripción al proceso de admisión qué deben ser presentados en oficinas del Instituto Tecnológico Yacuiba que está ubicado en la comunidad del Algarrobal o poder visitar en las páginas oficiales Qué es www.ity.edu.bo.

“Las inscripciones iniciamos este miércoles 1 de junio y se dictará clases de nivelación y preadmisión para que todos los postulantes que quieran pasar las clases troncales que requiere, tendrán que pasar estas clases a partir del 13 de junio y hay un examen de admisión qué será el martes 27 de julio y la matriculación se cerrará el 29 de julio”, explicó el rector del Instituto Tecnológico de Yacuiba.

El cupo límite para poder acceder a cualquiera de las carreras es de 30 estudiantes y si se presenta más de 30 estudiantes el examen de admisión habilita a los 30 estudiantes que tengan mayor calificación.

El ITY apertura inscripciones para la admisión de nuevos estudiantes 2022 Reviewed by Jorge Molina on junio 02, 2022 Rating: 5 El rector del Instituto Tecnológico de Yacuiba, Marco Quecaña, la mañana de este miércoles hizo conocer la convocatoria a admisiones 2022 de...

No hay comentarios.: