Un muerto y otro gravemente herido por hechos de tránsito fue el informe policial de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2022

Un muerto y otro gravemente herido por hechos de tránsito fue el informe policial de Villa Montes

 El informe del coronel Jorge Vicor Rocha, comandante de frontera policial de Villa Montes, señaló de cuatro accidentes de tránsito con muerte de una persona, se dieron durante la semana pasada, la causantes fue la imprudencia de los conductores de vehículos

Perdió la vida 

El primer caso fue de un vehículo marca Toyota con placa de control 2121-VBT, color plateado que quedó con daños significativos en el vehículo luego de impactar contra un árbol, para posteriormente deslizarse de la carretera.

“Por la gravedad que tenía, fue evacuado al hospital Básico de Villa Montes, dónde pierde la vida por la gravedad de las heridas el señor José Luis Veizaga Flores de 31 años de edad, con licencia de conducir actualizada”, señaló el comandante al resaltar qué se tomó muestras de humor vítreo para verificar si se encontraba con influencia alcohólica.

Accidente de Policía 

Otro caso que atendió la Unidad Operativa de Tránsito, fue en la avenida Méndez Arco, intercepción Sargento Tejerina, en fecha 14 de junio, a horas 13 posterior al acto de Cese de hostilidades de la guerra del Chaco.

“El hecho fue protagonizado por un vehículo de la región militar conducido por el Señor Jesús Cdena, qué es un personal administrativo militar y al control de alcoholemia dio 0.00 y el conductor de una motocicleta qué se trataba del policía Tito González Salinas de 34 años de edad, que pertenece al batallón de seguridad física y como consecuencia de este hecho el funcionario policial tiene heridas de gravedad qué fue evacuado hasta Tarija”, el coronel Rocha.

En este caso, el policía que manejaba la motocicleta fue evacuado al hospital básico y por la gravedad tuvo que ser trasladado en una ambulancia a la ciudad de Tarija, dónde se encuentra con atención médica permanente para intentar le salvar la vida del policía.

Por su parte, el conductor del camión fue aprendido en primera instancia para su audiencia cautelar y posteriormente se le dio medidas sustitutivas a la detención mientras dure la investigación.

Choque a poste metálico 

Otro caso suscitado en el reporte semanal se dio en el barrio El Chañar la madrugada de este lunes, donde el conductor de nombre Juan Carlos Poma Ramos de 50 años de edad, con licencia actualizada, sin grados alcohólicos conducía un automóvil blanco de marca Toyota Corolla, con placa 835-RCV de uso particular, choca contra un poste metálico perdiendo el control para posteriormente tener un vuelco lateral.

“Hay daños bastante importantes en la estructura del vehículo y no así del conductor o algún otro peatón que afortunadamente no había en el lugar”, apuntó el coronel Rocha.

Choque en la Ruta 9 

El cuarto caso se dio de un choque a objeto fijo, en la ruta 9, altura de la comunidad de Arenales, dónde un chofer de minibús, al intentar esquivar a un semoviente pierde el control y se produce un vuelco lateral.

“A causa de este hecho, un acompañante del chofer fue evacuada al hospital Básico de Villa Montes, para su atención respectiva y el conductor se encontraba sobrio, sin grados alcohólicos”, dijo el comandante policial.


Un muerto y otro gravemente herido por hechos de tránsito fue el informe policial de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2022 Rating: 5  El informe del coronel Jorge Vicor Rocha, comandante de frontera policial de Villa Montes, señaló de cuatro accidentes de tránsito con muer...

No hay comentarios.: