Programa Solidario retoma la agenda de entrega de bienes en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2022

Programa Solidario retoma la agenda de entrega de bienes en Villa Montes

Después de las actividades realizadas en conmemoración al Cese de Hostilidades de la Guerra del Chaco, el Gobierno Regional de Villa Montes reinicia las actividades de entrega de bienes del Prosol correspondiente a gestión 2021.

Iniciando este martes 21 de junio en la comunidad campesina Simbolar el Carmen en el distrito 5, el miércoles 22 se entrega en la comunidad de Puesto García y APG, el jueves 23 se entregará en la comunidad campesina de Cortaderal y el viernes 24 se hará la entrega en la comunidad Las Bayas.

Según la Ing. Edith Roxana Poma técnico del Prosol, la entrega se realiza sin ninguna observación a productos entregados puesto que ahora, son las comunidades a través de los comités del Prosol, verifican y certifican la calidad de los bienes mucho antes de recibir de manera oficial.

Programa Solidario retoma la agenda de entrega de bienes en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2022 Rating: 5 Después de las actividades realizadas en conmemoración al Cese de Hostilidades de la Guerra del Chaco, el Gobierno Regional de Villa Montes ...

No hay comentarios.: