Salazar pierde el curul en la Asamblea de Tarija y Rubén Aparicio en la regional del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2022

Salazar pierde el curul en la Asamblea de Tarija y Rubén Aparicio en la regional del Chaco

“En cumplimiento a la sentencia de Acción Popular se dispone dejar sin efecto las credenciales emitidas por el TED Tarija a favor de Federico Salazar Sánchez y Tania Prado Paredes, asambleístas departamental titular y suplente del pueblo Weenhayek en la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija y también de Rubén Aparicio Sánchez y Lourdes Miranda Torres asambleístas regionales titular y suplente del pueblo Wennhayek“, mencionó la presidenta del TED, Ivone del Rosario Martínez.

La resolución 041/2022 del TED Tarija también dispone emitir las respectivas credenciales a las nuevas autoridades electas del pueblo Weenhayek, que son Genia Esther Sosa, Elías Díaz Pérez como Asambleístas departamentales titular y suplente y Osvaldo López Suárez y Hortencia Rivero Fernández como Asambleístas regionales titular y suplente del pueblo indígena originario.

La alegría de haber sido electo presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT) no le duró mucho al representante del pueblo Weenhayek, Federico Salazar.

El representante del pueblo Weenhayek, Federico Salazar, pierde su curul en la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija luego de una sentencia de acción popular, que emitió el Tribunal Departamental de Justicia, que fue aprobada por el Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija. 

El País


Salazar pierde el curul en la Asamblea de Tarija y Rubén Aparicio en la regional del Chaco Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2022 Rating: 5 “En cumplimiento a la sentencia de Acción Popular se dispone dejar sin efecto las credenciales emitidas por el TED Tarija a favor de Federic...

No hay comentarios.: