Concurso de dibujo, teatro y talentos resalta en los actos religiosos del patrono de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 15, 2022

Concurso de dibujo, teatro y talentos resalta en los actos religiosos del patrono de Yacuiba


La pasante y religiosos de la festividad de San Pedro Apóstol, lanzaron oficialmente un concurso de dibujo, teatro y noche de talentos como parte de los festejos patronales de Yacuiba.

“La parroquia junto a un hermoso equipo que se ha conformado con la pasante, estamos siempre buscando incentivar a nuestra población para que se integre en los festejos de la parroquia y por lo cual se ha decidido lanzar tres concursos”, explicó la hermana Lupita.

El primer concurso se lanzará el domingo 19 de junio, con concurso de dibujo qué son dirigidos especialmente para los niños de Yacuiba en las categorías de 3 a 6 años y de 7 a 12 años, y pueden elegir cualquier texto bíblico relacionado con la vida del patrono San Pedro.

El domingo 26 de junio, se hará una serenata casera al patrono San Pedro, dónde participarán niños jóvenes adultos copleros o violinistas que están en todo el Chaco, va a tener un escenario donde van a poder expresar su amor y devoción al patrono San Pedro qué se denominó “noche de talentos”.

Y también se tendrá un concurso de teatro, dónde participarán los niños en categorías de 9 a 12 años y de 14 años en adelante.

Sobre el tema, la pasante de la festividad, María René Barrios, dijo que los participantes recibirán premios qué será una donación de parte de los pasantes a los ganadores.

Esta clase de actividades, también son parte de la festividad de nuestro patrono San Pedro y por eso a partir de este lunes quiero invitar a la población que sea parte de la novena que empieza el lunes 20 y va a culminar con la Serenata el 29 y también se tendrá la misa y procesión dónde participarán diferentes sindicatos de transporte que resaltarán la fiesta patronal de Yacuiba, expresó la pasante de la festividad de San Pedro Apóstol.


Concurso de dibujo, teatro y talentos resalta en los actos religiosos del patrono de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on junio 15, 2022 Rating: 5 La pasante y religiosos de la festividad de San Pedro Apóstol, lanzaron oficialmente un concurso de dibujo, teatro y noche de talentos como ...

No hay comentarios.: