Ruta de la muerte cobra otra víctima, esta vez a la altura de la comunidad de Inti - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 05, 2022

Ruta de la muerte cobra otra víctima, esta vez a la altura de la comunidad de Inti

El capitán Gonzalo Ojeda, comandante de la unidad de Bomberos, este sábado confirmó el fallecimiento de una persona en un hecho de tránsito ocurrido en la ruta 9, a la altura de la comunidad del Inti, donde evidenciaron la presencia de una persona (de nombre Juan Serrano) que conducía una motocicleta habría perdido la vida en este lugar.

“Entre la media noche y madrugada de este sábado, recibimos una llamada telefónica para constituirnos en el lugar y evidenciar un hecho de tránsito un ciudadano que se encontraba a bordo de una motocicleta ya sin signos vitales por las fuerte lesiones a la altura de la cabeza y el médico forense realizó las primeras acciones investigativas teniendo como causa de muerte tec severo por las características de las lecciones en la cabeza”, señaló el capitán Ojeda.

Dijo que el caso sigue en investigación y se está por determinar si fue una colisión con fuga o caída de motocicleta, ya que la policía está realizando el registro y buscando a alguna persona que podría haber visto el accidente.

Se trata de una persona de sexo masculino de aproximadamente 46 años y se realizó la muestra forense de sangre para determinar si la persona estaba en algún grado alcohólico.


Ruta de la muerte cobra otra víctima, esta vez a la altura de la comunidad de Inti Reviewed by Jorge Molina on junio 05, 2022 Rating: 5 El capitán Gonzalo Ojeda, comandante de la unidad de Bomberos, este sábado confirmó el fallecimiento de una persona en un hecho de tránsito ...

No hay comentarios.: