Por temas pasionales una menor de edad se quita la vida en La Grampa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2022

Por temas pasionales una menor de edad se quita la vida en La Grampa

 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, capitán César Echeve, informó de la muerte de una persona que habría ingerido sustancias fosforados, se presume que esta persona se mató por temas pasionales, el hecho ocurrió en la comunidad de La Grampa la tarde de este sábado.

“Tenemos que informar la muerte de una persona de 17 años de edad, la cual habría consumido órganos fosforados para llegar a fallecer en fecha 18 del presente mes, a pesar de haber prestado el auxilio correspondiente, y que fue trasladado al Hospital Rubén Zelaya, no logró resistir para llegar a fallecer a horas 4:35 aproximadamente” expresó El capitán Echeve.


Por temas pasionales una menor de edad se quita la vida en La Grampa Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2022 Rating: 5  El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, capitán César Echeve, informó de la muerte de una persona que habría ingerido ...

No hay comentarios.: