Capturan a un antisocial que atracaba a mano armada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Capturan a un antisocial que atracaba a mano armada

 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, capitán César Echeve, señaló de un robo agravado de dos personas a un menor de edad, donde sustrajeron su celular y otras pertenencias, uno de los antisociales fue capturado por la policía y enviado a la cárcel con medidas sustitutivas.

“El fin de semana, se tuvo un robo agravado y la víctima es un menor de edad con iniciales E.Y.CH. de 14 años de edad, quien fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, dónde llegan a sustraer un teléfono celular amenazándole con un objeto punzocortante; a raíz de esto, se dio la -Clave Z- y el personal del Grupo Delta logra aprender a uno de los atracadores que conducía la motocicleta y su acompañante se dio a la fuga con rumbo desconocido se trata del ciudadano Emmanuel González Cuéllar que fue enviado a dependencias de la FELCC quedando en calidad de aprendido”, explicó el director de la FELCC de Yacuiba a diario El Gran Chaco.

Este aprendido fue llevado ante un juez cautelar, quién determinó detención preventiva por un lapso de 4 meses a cumplir en el centro de readaptación de El Palmar.

Según el director de la FELCC, estas personas venían cometiendo hechos similares a través de una motocicleta de color azul.

Capturan a un antisocial que atracaba a mano armada Reviewed by Jorge Molina on 1:56:00 a. m. Rating: 5  El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, capitán César Echeve, señaló de un robo agravado de dos personas a un menor de...

No hay comentarios.: