Motociclista pierde la vida al impactar con un tráiler en la ruta de la muerte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 21, 2022

Motociclista pierde la vida al impactar con un tráiler en la ruta de la muerte

El sábado en horas de la noche, un motociclista de 24 años de edad que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad en la ruta 9, denominada “Ruta de la muerte”, a la altura de Campo Pajoso, invadió carril e impactó contra un tráiler que lo produjo la muerte instantánea. Cabe mencionar que al inicio del mes, también hubo la muerte de un motociclista en un accidente de tránsito en la ruta 9.

“Lamentablemente, un joven de 24 años de edad pierde la vida al mando de su motocicleta y según el informe, Jorge Remberto se dirigía por la carretera número 9, de sur a norte y a la altura de Campo Pajoso, esta persona invade el carril contrario y colisiona de frente con un tráiler F-12 de color amarillo y producto de la colisión, este joven pierde la vida y por versión de algunas personas está personas se encontraría en estado de ebriedad”, comunicó a diario el Gran Chaco, el coronel Hernán Portugal, director de la Unidad Operativa de Tránsito de Yacuiba.

También señaló que se dispuso al médico forense realice la autopsia de ley, para poder confirmar o descartar que se encontraba en estado de ebriedad. “Lamentablemente seguimos viendo a personas consumiendo bebidas alcohólicas, para posteriormente conducir sus motocicletas en estado de ebriedad” apuntó.

El director de Tránsito, señaló qué constantemente motociclistas infringen los reglamentos de tránsito y personalmente pudo evidenciar de qué un conductor de motocicleta llevaba a 4 acompañantes en una sola motocicleta y que juegan con la vida de otras personas.

Motociclista pierde la vida al impactar con un tráiler en la ruta de la muerte Reviewed by Jorge Molina on junio 21, 2022 Rating: 5 El sábado en horas de la noche, un motociclista de 24 años de edad que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad en la ruta 9, denom...

No hay comentarios.: