Santa Cruz: Acribillan a una patrulla policial en la zona del Urubó; hay tres muertos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Santa Cruz: Acribillan a una patrulla policial en la zona del Urubó; hay tres muertos

En un patrullaje de rutina los uniformados fueron baleados. La institución verde olivo ha desplazado a todas sus unidades para dar con los autores de este crimen.

En un ataque armado a una patrulla policial de Porongo tres uniformados fueron acribillados, según confirmaron a EL DEBER fuentes del Comando de la Policía de Santa Cruz.

Todo sucedió cuando tres uniformados se trasladaban a la comunidad Los Cuchis para realizar un patrullaje de seguridad ciudadana, a pedido de los habitantes de la zona. De pronto, una vagoneta modelo Ipsum, que circulaba en sentido contrario, detectó la presencia policial y abrió fuego.

Tras el sorpresivo ataque mortal, los criminales se dieron a la fuga.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que se trata de un peligroso clan del narcotráfico que al ver a la patrulla recorriendo esa ruta creyó que estaba siendo perseguido y atacó.

Despliegue policial

La institución verde olivo ha desplazado a grupos tácticos como Delta, Inteligencia, Felcc, Felcn y patrullaje aéreo, quienes operan en estos instantes en las rutas de Porongo, La Guardia, la Bélgica y todo el Norte Integrado para dar con los asesinos.

También, hay un fuerte control policial en el ingreso y la salida del puente que conecta el Urubó con Santa Cruz de la Sierra.

Los nombres de los policías 

Son tres los efectivos que perdieron la vida la tarde de este martes tras recibir impactos de arma de fuego en un operativo donde trataban de detener a un motorizado donde iban dos personas con chalecos.

El comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, informó y dio sus condolencias a la familia de las víctimas.

Se trata de los policías, sargento mayor Eustaquio Alano, el sargento primero Alfonso Chávez y el efectivo del Gacip, David Candia.

Los cuerpos de estas tres personas fueron trasladados, aproximadamente a las 19:30, hasta la morgue judicial.


Santa Cruz: Acribillan a una patrulla policial en la zona del Urubó; hay tres muertos Reviewed by Jorge Molina on 7:32:00 p. m. Rating: 5 En un patrullaje de rutina los uniformados fueron baleados. La institución verde olivo ha desplazado a todas sus unidades para dar con los a...

No hay comentarios.: