OTB de Palmar Grande asegura que Yacuiba nunca le invitó para hablar sobre límites con Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 05, 2022

OTB de Palmar Grande asegura que Yacuiba nunca le invitó para hablar sobre límites con Villa Montes

El presidente de la Organización Territorial de Base (Otb) de la comunidad de Palmar Grande, Egidio Coca informó a los medios de comunicación que se encuentran preocupados porque no fueron llamados, ni invitados a ninguna reunión para participar y encarar el tema tan conflictivo de límites que existe entre Yacuiba – Villa Montes, esto con miras al censo que se realizará este año en todo el país.

También refirió que la comunidad de Palmar Grande, Quinchao y Yatebute reciben apoyo productivo por el municipio de Yacuiba atreves de programas ganaderos y granos, sin embargo Villa Montes a pesar de tener el mismo presupuesto, no tienen contacto con ninguna autoridad y tampoco existe el interés en apoyar a la comunidad de Palmar Grande.

Por otra parte, Coca refirió que si tuviera la oportunidad de elegir censará en la comunidad de Timboy para ser parte del municipio Yacuibeño.

OTB de Palmar Grande asegura que Yacuiba nunca le invitó para hablar sobre límites con Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on junio 05, 2022 Rating: 5 El presidente de la Organización Territorial de Base (Otb) de la comunidad de Palmar Grande, Egidio Coca informó a los medios de comunicació...

No hay comentarios.: