Policía desplegó todas las unidades operativas a través del plan "Bolivia Segura" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 05, 2022

Policía desplegó todas las unidades operativas a través del plan "Bolivia Segura"

El comando de frontera policial de la ciudad de Yacuiba se lanzó el operativo del plan "Bolivia Segura" donde desplegaron a todas las unidades policiales desde San José de Pocitos en la Frontera con Argentina con diferentes controles que permanecieron el día viernes, sábado y domingo concluyendo  con una feria de seguridad ciudadana.

En cumplimiento al Plan de todos los servidores policiales pertenecientes al Comando de Frontera de Yacuiba y diferentes unidades operativas e investigativas realizaron servicios de patrullaje, control al expendio y consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, con la finalidad de garantizar la seguridad de la ciudad ante el alto índice de delincuencia y delitos que se registran diariamente.

Policía desplegó todas las unidades operativas a través del plan "Bolivia Segura" Reviewed by Jorge Molina on junio 05, 2022 Rating: 5 El comando de frontera policial de la ciudad de Yacuiba se lanzó el operativo del plan "Bolivia Segura" donde desplegaron a todas ...

No hay comentarios.: