Intendencia municipal decomisa productos vencidos en mercados municipales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2022

Intendencia municipal decomisa productos vencidos en mercados municipales

La intendencia municipal de Villa Montes, decomisó productos vencidos qué estaban listos para la venta para la fiesta de San Juan, estos productos pretendían ser comercializados en el mercado central de este municipio.

“Hay algunos productos como la mayonesa y el kétchup, qué en el mes de mayo se vencieron, el cual se está procediendo al decomiso y también se está conversando con la arrendataria para que tenga mayor cuidado en la venta de los productos vencidos” señaló Marcelo Vizcarra, encargado de los mercados de Villa Montes. 

Dijo que se está haciendo la inspección, especialmente a los productos que se consumirán la noche de San Juan, cómo ser chorizos, mayonesas kétchup, pan, papas fritas y otros productos para la noche de San Juan.

Señaló que este jueves, se realizará otra inspección con mayor cantidad de personal municipal, con la intención de evitar la venta de productos vencidos o en mal estado.


Intendencia municipal decomisa productos vencidos en mercados municipales Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2022 Rating: 5 La intendencia municipal de Villa Montes, decomisó productos vencidos qué estaban listos para la venta para la fiesta de San Juan, estos pro...

No hay comentarios.: