Gobierno Regional de Villa Montes conmemora el Día mundial de los suelos y la tierra fértil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes conmemora el Día mundial de los suelos y la tierra fértil


 Gobierno Regional de Villa Montes conmemora el Día mundial de los suelos y la tierra fértil, con los guardianes ambientales de la Unidad Educativa Asamblea de Dios.

El 22 de junio, conmemorando el Día mundial de los suelos y la tierra fértil la unidad de medio ambiente del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, realizó un Curso de Capacitación en la Unidad Educativa Asamblea de Dios, en coordinación con la Prof. Dora Tejerina, responsable del nivel 4to A de primaria y un grupo de estudiantes denominados "Guardianes Ambientales" donde se abordó temas del Día mundial de los suelos y la tierra fértil. La importancia de los suelos, la contaminación de los suelos, la preservación de los suelos y los ecosistemas.

También se realizó con los estudiantes la correcta elaboración de abonos orgánicos con restos de frutas del desayuno escolar, esta actividad determina el compromiso a temprana edad de los niños y niñas de la Unidad educativa Asamblea de Dios, por su importancia en la concientización en la preservación de nuestros suelos y el medio ambiente.


Gobierno Regional de Villa Montes conmemora el Día mundial de los suelos y la tierra fértil Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2022 Rating: 5  Gobierno Regional de Villa Montes conmemora el Día mundial de los suelos y la tierra fértil, con los guardianes ambientales de la Unidad Ed...

No hay comentarios.: