Ejecutiva Karen Sánchez coordina trabajos con la mesa directiva de la Central Campesina de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2022

Ejecutiva Karen Sánchez coordina trabajos con la mesa directiva de la Central Campesina de Villa Montes

En horas de la mañana de este miércoles 22 de junio, la ejecutiva de desarrollo Lic. Karen Sánchez Valverde, se reunió con la nueva mesa directiva de la Central Sindical Única de Comunidades Campesinas de Villa Montes, en el mismo dieron a conocer la conformación de la nueva mesa directiva, la cual fue conformada en un congreso ordinario realizado el 11 y 12 de junio en la comunidad campesina Ibibobo.

En la oportunidad, la ejecutiva de desarrollo, felicitó al nuevo directorio de la Central de Campesinos de Villa Montes, un sector bastante importante para impulsar el desarrollo de nuestro municipio a través del sector productivo.

El gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes trabajará de la mano con el sector campesino para apoyar a todas las comunidades de los 6 distritos que componen el área rural.

CONFORMACIÓN MESA DIRECTIVA

Jorge Duran Vaca - Secretario Ejecutivo

Miguel Ángel Espinoza – Secretario General

Eyver Ontiveros – Secretario de Actas

Dolly León – Secretaria de Hacienda

Hernán Gallardo – Secretario de Conflictos

Javier Cuellar – Secretario de Tierra y Territorio

Ruth Y. Flores – Secretaria de Desarrollo Productivo

Mayín Trujillo – Secretario de Salud y Educación 

Carlos Otondo – Secretario de Prensa y Propaganda

Álvaro Espíndola – Secretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente

Leoncio Ayma – Secretario de Deportes y Cultura

Norita Rodríguez – Vocal Nº 1

Carola Montesinos – Vocal Nº 2


Ejecutiva Karen Sánchez coordina trabajos con la mesa directiva de la Central Campesina de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2022 Rating: 5 En horas de la mañana de este miércoles 22 de junio, la ejecutiva de desarrollo Lic. Karen Sánchez Valverde, se reunió con la nueva mesa dir...

No hay comentarios.: