Caraparí lanza feria de porcinos y sus derivados para el 9 de julio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2022

Caraparí lanza feria de porcinos y sus derivados para el 9 de julio


Con la presencia de autoridades municipales, regionales, organizaciones productivas y población en general, la mañana de este miércoles se realizó el lanzamiento de la Feria de Porcinos y sus derivados qué se realizará en la comunidad de Campo Largo.

“Hoy realizamos oficialmente en lanzamiento de la Feria de Porcinos y sus derivados dónde también se presentarán artesanías de Caraparí, con la intención de reactivar la economía y el Gobierno Municipal siempre vamos a estar colaborando en esta clase de actividades y el sábado 9 de julio se realizará en la cancha de la comunidad de Campo Largo para degustar todos los derivados de los porcinos”, señaló el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez Villalba, a tiempo de invitar a los ciudadanos de Yacuiba y Villa Montes.

Por su parte, el secretario general del Gobierno Regional de Caraparí, Mario Batallanos, invito a toda la población ha se parte de esta actividad, dónde se muestra las comidas regionales en base a los porcinos que se cría en el municipio de Caraparí.

“Cómo Gobierno Regional, siempre vamos a estar apoyando a esta clase de actividades, donde nos haremos presente con grupos musicales, premiación y otra clases de apoyos para que sea un éxito está feria de porcinos” apuntó Batallanos.

El presidente de Campo Largo y parte de la organización de esta feria porcina, agradeció a las autoridades por el apoyo que están recibiendo para el éxito de esta feria qué se realizará el sábado 9 de julio.


Caraparí lanza feria de porcinos y sus derivados para el 9 de julio Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2022 Rating: 5 Con la presencia de autoridades municipales, regionales, organizaciones productivas y población en general, la mañana de este miércoles se r...

No hay comentarios.: