Alcalde de Villa Montes dice que concejales no saben ni prender una computadora - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 23, 2022

Alcalde de Villa Montes dice que concejales no saben ni prender una computadora


El alcalde de Villa Montes, Rubén Vaca, este miércoles en horas de la mañana, ante los medios de comunicación señaló que pretenden comprar computadoras para cada concejal, el cuál sería un gasto innecesario y a qué algunos concejales no sabrían ni prender una computadora.

“La solicitud de compra lo hicieron directamente al secretario general del Gobierno Municipal de Villa Montes y que esto estaba tomando su curso, me acabo de enterar y creo que el Concejo se equivoca, porque estamos en una medida de austeridad, nos está faltando todo y no creo que cada concejal necesita una computadora para hacer un informe, porque la computadora no es para hacer cartitas, no estoy de acuerdo y voy a hablar con el presidente del Concejo y bien está platita podría ser útil para otras cosas”, dijo el alcalde Rubén Vaca.

Dijo que mucho de los concejales ni uso le darán y que solo lo utilizaran para guardar fotos.

“Algunos ni siquiera han abierto una computadora y hay concejales que ni siquiera lo van a prender la computadora y otros utilizarán para almacenar fotos, no creo que puedan darle un buen uso y el Concejo solo necesita una laptop y un Data para sus actividades”, dijo el alcalde de Villa Montes.

También señaló que el Concejo tiene recursos económicos y no sabrían en qué gastarlo.


Alcalde de Villa Montes dice que concejales no saben ni prender una computadora Reviewed by Jorge Molina on junio 23, 2022 Rating: 5 El alcalde de Villa Montes, Rubén Vaca, este miércoles en horas de la mañana, ante los medios de comunicación señaló que pretenden comprar c...

No hay comentarios.: