Incautan 202,5 kilos de cocaína en el Trópico de Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 20, 2022

Incautan 202,5 kilos de cocaína en el Trópico de Cochabamba

La Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) incautó 202,5 kilos de cocaína en el municipio de Villa Tunari del Trópico de Cochabamba. El operativo denominado “Pantera Onca” fue realizado el Grupo de Inteligencia y Operaciones Especiales (GIOE).

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, detalló que ocurrió el pasado 16 de junio, cuando dos vehículos sospechosos fueron interceptados y la droga se encontró escondida en cinco yutes.

En seis operativos aprehenden a ocho personas y afectan al narcotráfico en $us 804.725

“Luego de realizar la contabilización correspondiente, se contó un total de 220 paquetes de droga con un peso de 202,5 kilogramos de pasta base de cocaína”, detalló la autoridad.

Del Castillo indicó que fueron secuestrados los motorizados, las sustancias controladas y un inmueble, cuyo precio aún no se contabilizó. Añadió que la afectación al narcotráfico en este operativo fue de aproximadamente 390.000 dólares.

Al momento de realizarse el operativo, según el reporte, los traficantes se dieron a la fuga. La Policía hizo el rastrillaje de la zona, pero hasta el momento no pudo encontrar a los delincuentes.

ABI


Incautan 202,5 kilos de cocaína en el Trópico de Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on junio 20, 2022 Rating: 5 La Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) incautó 202,5 kilos de cocaína en el municipio de Villa Tunari del Trópico de Coc...

No hay comentarios.: