Gobierno Regional apoya a pequeños productores de animales en Puesto García - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Gobierno Regional apoya a pequeños productores de animales en Puesto García

El Gobierno Regional de Villa Montes, a través de su  brazo operativo SERAGRO y el “Programa Prevención y Control Integral de la Sanidad Animal” continúa realizando diferentes capacitaciones y asistencias técnicas veterinarias, en animales mayores en las distintas comunidades del municipio de Villa Montes.

En coordinación con productores de la comunidad de Puesto García, se programó el asesoramiento técnico veterinario en animales mayores, donde se realizó la aplicación de reconstituyentes, antiparasitarios en bovinos con la finalidad de prevenir,  controlar las diferentes  enfermedades parasitarias que  causan  perdidas  económicas al productor, además de mejorar la calidad de carne que se oferta al consumidor local y departamental, ya  que  estas influyen directamente en  su capacidad  productiva bovina.


Gobierno Regional apoya a pequeños productores de animales en Puesto García Reviewed by Jorge Molina on 10:34:00 p. m. Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, a través de su  brazo operativo SERAGRO y el “Programa Prevención y Control Integral de la Sanidad Ani...

No hay comentarios.: