Ejecutiva Karen Sánchez recibe datos de YPFB sobre producción de gas en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 02, 2022

Ejecutiva Karen Sánchez recibe datos de YPFB sobre producción de gas en Villa Montes

Por primera vez en Villa Montes, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, refleja de manera informativa y clara los datos de la producción de gas de Villa Montes.

La Ejecutiva de Desarrollo del Gobierno Regional de Villa Montes. Lic. Karen Sánchez, realizó la visita a la Vice- Presidencia de Y.P.F.B. para recibir información respecto al Centro Nacional de Medición y control Hidrocarburifero, monitoreo en tiempo real de todas las plantas de Bolivia. 

De esta manera se realizará el Boletín Informativo Semanal que plasmará datos de producción de gas de Villa Montes y de todas las plantas existentes en nuestro municipio, también mostrará a la población el porcentaje de aporte de producción de gas a nivel Bolivia. 

Así mismo, la ejecutiva de desarrollo se desplazó hasta  la planta de gas "La Vertiente", donde hizo el recorrido por las distintas unidades que componen la planta en compañía del vicepresidente Ing. Sidney Enzo Michel Orellana, el gerente nacional de fiscalización, Willman Yabeta Viera y todo el equipo ejecutivo de la Vicepresidencia de Y.P.F.B.

Durante el transcurso de esta visita la ejecutiva de desarrollo recibió la información del funcionamiento y de la transmisión de datos al Centro Nacional de Medición y Control Hidrocarburifero.


Ejecutiva Karen Sánchez recibe datos de YPFB sobre producción de gas en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on junio 02, 2022 Rating: 5 Por primera vez en Villa Montes, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, refleja de manera informativa y clara los datos ...

No hay comentarios.: