Feria por el Día Mundial del Medio Ambiente reunió a entidades para su cuidado y preservación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 05, 2022

Feria por el Día Mundial del Medio Ambiente reunió a entidades para su cuidado y preservación

En conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí mediante la Unidad de Medio Ambiente en coordinación con la Universidad Juan Misael Saracho y Gobierno Regional de Caraparí, llevó adelante la “Feria Día Mundial del Medio Ambiente 2022" en la plaza Armas 20 de Agosto.

Donde se informó a la población sobre los mandatos y acciones que el Gobierno Municipal de Caraparí ha realizado en pro del medio ambiente, para una efectiva protección, preservación y conservación de todos sus componentes, agua, suelo, aire, residuos sólidos, recursos hídricos entre otros.

También destacaron las jornadas de limpieza que se vinieron realizando en distintas partes del municipio carapareño, y el cuidado de la fauna y los bosques, resaltando un trabajo de “24/7” de las autoridades municipales encargadas de preservar el medio ambiente.

Se contó con números de baile a cargo de jóvenes voluntarios e instituciones y también se mostró la cultura chaqueña para concientizar sobre el medio ambiente.

La feria atrajo a personas que se interesaron en conocer más del trabajo que realizan las distintas entidades de Caraparí y se aprovechó para informar e interactuar de manera más directa con la población en general, crear concientización y brindar información sobre la importancia del trabajo que se lleva adelante como entidad Municipal.

Este día fue elegido para contribuir a crear conciencia acerca de la necesidad de proteger y mejorar el medio ambiente.


Feria por el Día Mundial del Medio Ambiente reunió a entidades para su cuidado y preservación Reviewed by Jorge Molina on junio 05, 2022 Rating: 5 En conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí mediante la Unidad de Medio Ambiente en coord...

No hay comentarios.: